Apoyo

Ecnonómicamente, este viaje es financiado con recursos propios. No obstante, antes de partir rumbo a Brasil, solicité apoyo de distintas empresas colombianas, de las cuales recibí beneficios a partir de los servicios que estas prestan y que me han sido y serán de gran utilidad para el viaje. Agradezco a estas empresas por brindarme su apoyo en esta aventura:



14 OCHOMILES es una comunidad de tiendas especializadas en la importación, confección, distribución y comercialización de artículos de la mas alta calidad para actividades al aire libre. Tiene como prioridad pensar y actuar en pro del planeta. Su nombre hace referencia a las catorce montañas que están en los Himalayas y que poseen más de ocho mil metros de altitud. 



Trabajé en esta empresa como vendedor durante seis meses, en los cuales aprendí bastante sobre tecnologías y productos para cicloturismo y otros deportes. Como apoyo de parte de 14 OCHOMILES recibí una maleta para cargar mi bicicleta como equipaje en otros medios de transporte, prendas de vestir de la propia marca y también un descuento especial en la adquisición de diversos artículos que llevo conmigo. Adicionalmente, cuento con la posibilidad de difundir este viaje a través de sus distintos medios de difusión.





Adventure 360 Colombia es una organización que promueve el turismo, las actividades y los deportes de aventura en Colombia, bajo el lema “No sueñes la aventura… Vívela!” Su portafolio de productos y servicios está conformado por: Agencia de Viajes, Magazín de Noticias, Escuela deportiva, Eventos deportivos y Publicidad. 


De parte de esta empresa recibo como apoyo la creación de una imagen publicitaria para el viaje y la difusión de la misma en distintos medios de comunicación.



OSP Ltda. es una empresa miembro de un conjunto de organizaciones Colombianas dedicadas a la distribución masiva de componentes electrónicos y con más de 10 años de experiencia y liderazgo en el mercado. Cuenta con la distribución mayorista para Colombia del equipo de rastreo satelital SPOT, producto líder de la compañía Estadounidense GLOBAL STAR INC.


De parte de esta empresa recibí como apoyo el préstamo de un SPOT recargable para monitorear mi viaje. Gracias a este dispositivo, quienes acompañan mi travesía a través de este blog o mi perfil de facebook podrán saber mi ubicación actual y si me encuentro bien o en una situación de riesgo.